(@BancoAgrario). El Banco Agrario de Colombia inauguró en los últimos días dos nuevas oficinas, una de ellas en Pueblo Bello (Cesar) y la otra en el municipio de Entrerríos (Antioquia), con lo cual la entidad completa una red de 792 sucursales en todo el país, la más amplia del sector financiero en Colombia.
La inauguración de esta última tuvo lugar ayer jueves 11 de agosto, y contó con la presencia del VP de Banca Agropecuaria del Banco, Andrés Zapata; el alcalde (e), Andrés Felipe Botero; el reconocido empresario Antonio Lopera; el comandante de la Policía, Pedro Ángel Valencia; y el párroco Rodrigo Cifuentes, entre otros.
Durante el evento, el Banco firmó importantes alianzas con la empresa Alquería, seccional Antioquia; con el empresario Antonio Lopera y con la Alcaldía municipal; así mismo, se hizo entrega de varios diplomas a algunos de los principales clientes de la nueva oficina, entre ellos a quien abrió la primera cuenta de ahorros y a varios empresarios.
Es de señalar que el vicepresidente Andrés Zapata estuvo acompañado por otros directivos de la entidad como el Gerente Regional y la Gerente Comercial para la Regional Antioquia, José Arturo Callejas y Katherine Bejarano, respectivamente; el gerente nacional de Banca Agropecuaria, Daniel Cruz; y el Gerente de Alianzas Estratégicas, Luis Eduardo Olmos.
Las nuevas oficinas del Banco Agrario cuentan con cuatro funcionarios cada una, cajero automático, y ofrecerán todo el portafolio de productos y servicios de la Entidad. La de Pueblo Bello está ubicada en la Calle 9 No. 9-161, mientras que la de Entrerríos se encuentra en la Carrera 11 # 10-68.